Alcalde Marvez reactivó cancha deportiva en “Las Palmitas”

0
758
nasar ramadan dagga
Valencia
Alcalde Marvez, en compañía de la Primera Dama, María de Marvez, reinauguraron la cancha deportiva
Compartir

Con el objetivo de recuperar espacios deportivos en el municipio, el alcalde Alejandro Marvez, reactivó cancha en el sector “Las Palmitas” de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

Foto: Alcaldía de Valencia 

Marvez, informó que a través del Instituto para el Deporte (Indeval), continúan recuperando espacios deportivos que durante años estuvieron en el abandono, a fin de ofrecerles a los valencianos  espacios óptimos.

Indicó que en estos espacios fueron efectuados trabajos de limpieza y desmalezamiento, así como labores de pintura en paredes y piso,  reparación de las rejas.

Foto: Alcaldía de Valencia 

“Seguimos trabajando por mantener esa Valencia deportiva que durante años ha sido cuna de grandes atletas, continuamos haciendo esfuerzos  de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava, para ofrecer a niños, jóvenes y adultos espacios dignos”, dijo.

Foto: Alcaldía de Valencia 

El mandatario local en compañía de la primera dama, María de Marvez, también hizo entrega de morrales a los niños del Centro de Educación Integral y Municipal (CEIM) “Las Palmitas” y ayudas sociales a los ciudadanos que hacen vida en la mencionada localidad de la jurisdicción.

Asimismo, el alcalde aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que sean garantes del cuidado y preservación de estos espacios, afirmando que desde el ayuntamiento seguirán trabajando incansablemente por la masificación deportiva en la ciudad.

Durante la actividad, Marvez también estuvo acompañado por el presidente de Indeval, Víctor Solarte, la presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), Fátima Gómez, y la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Yul Briceño.

Foto: Alcaldía de Valencia 
Foto: Alcaldía de Valencia 
Foto: Alcaldía de Valencia 

Con información de Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérate cómo convertir tus Bolívares Soberanos en Petros
Artículo siguientePoliCarabobo desmanteló banda “Los Escopeteros de Boca de Río” en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here