Marvez rechaza destrozos causados por manifestantes en la ciudad

0
502
nasar ramadan dagga
destrozos
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, rechazó que manifestantes causen destrozos en las avenidas y calles de la ciudad durante las protestas convocadas por la oposición.

destrozos
Foto: Alcaldía de Valencia

La primera autoridad del municipio informó que se activó un operativo especial con el objetivo de intensificar la limpieza y recolección de escombros; además de despejar las vías para la circulación de los vehículos tras las recientes manifestaciones registradas en el sur y el norte de la ciudad.

“Hemos activado un operativo de recolección de escombros y desechos generados por la violencia que se registró en el municipio. Esas son las consecuencias de estas protestas que no negamos, pero en las que pedimos cordura y respetar lo que con esfuerzo hemos logrado junto a nuestro gobernador Lacava”, dijo.

Detalló que para las labores se contó con la ayuda de camiones volteo y payloader para garantizar la remoción completa de desechos y escombros, con el propósito de brindar a los valencianos una ciudad limpia y segura.

Asimismo, destacó que su gestión y la del gobernador Rafael Lacava hacen grandes esfuerzos en la recuperación de los servicios públicos, como es la inversión en iluminación, asfaltado y vialidad, como para que estos terminen afectados por la actitud violenta de quienes atentan contra la paz de la ciudad y del país.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here