Alcalde Marvez se reunió con representantes de Corpoelec e Hidrocentro

0
751
nasar ramadan dagga
marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, sostuvo este viernes una reunión con representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), con el objetivo de plantear soluciones a problemas como el suministro de energía eléctrica, alumbrado público y distribución de agua  en la ciudad.

marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante el encuentro, el mandatario local y parte de su tren ejecutivo expusieron detalles del sistema eléctrico en las distintas parroquias del municipio y establecieron mesas de trabajo con las instituciones para dar respuesta efectiva a las necesidades de cada parroquia.

Marvez indicó que en el ayuntamiento se reciben a diario denuncias y requerimiento de los habitantes del municipio en relación a estos servicios, por lo que se han realizado inspecciones y visitas a los sectores para corroborar la situación y establecer las acciones a seguir.

Aseguró que desde la Alcaldía se brindará apoyo a la limpieza a las subestaciones eléctricas que  se encuentran en la jurisdicción a fin de optimizar las instalaciones, cumpliendo de esta manera con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava. “Estamos en las calles para atender a los valencianos y buscar soluciones en conjunto, trabajando alcaldía, comunidad y entes del Estado”, dijo.

marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En la reunión estuvieron presentes Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval); Reinaldo Correa, jefe de división centro de Corpoelec; Franklin Lucena, coordinador sector eléctrico Carabobo, y Rubén Narváez, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, entre otras personalidades de la Hidrológica del Centro.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga