Marwin González firmó con los Mellizos por los próximos dos años

0
480
nasar ramadan dagga
Marwin
Foto: Referencial
Compartir

El utility venezolano  Marwin González concretó este lunes su firma por dos años y 21 millones de dólares con los Mellizos de Minnesota, quien aseguró su cuarto fichaje de cara a la siguiente temporada de Grandes Ligas.

Marwin
Foto: Referencial

De esta forma, el criollo se unió a los fichajes de Nelson Cruz, Jonathan Schoop y C.J. Cron, quienes ahora formarán parte de una alineación que anotó 738 carreras en el 2018 — la mayor cantidad entre los equipos de la Liga Americana que no clasificaron a la postemporada.

Asimismo, el jugador venezolano compartirá vestuario con sus compatriotas Ehire Adrianza, Ronald Torreyes y Willians Astidullo, como alternativas para la banca de los Mellizos.

El veterano González fue una de las figuras en el equipo de los Astros que conquistó la Serie Mundial del 2017, al convertirse en apenas el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas en jugar al menos 20 encuentros como titular en la inicial, en el campo corto y el bosque izquierdo en una misma temporada y registrar OPS de al menos .800. Los otros fueron Sherry Magee (1914) y Honus Wagner (1902).

Con Información MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here