Más de 2 mil personas fueron beneficiadas con “Gran Jornada Social” en Miguel Peña

0
614
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 2 mil personas fueron  beneficiadas este jueves durante la “Gran Jornada Social”, realizada por la Alcaldía de Valencia, en la avenida Sesquicentenario, de  la parroquia Miguel Peña,  con el propósito de brindar atención ciudadana a la comunidad valenciana.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia 

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que se entregaron más de 100 ayudas sociales y técnicas, entre las que destacan andaderas, bastones, pañales para adultos mayores, artículos médicos, apoyos económicos, entre otras asistencias que beneficiaron a más de 2 mil ciudadanos.

 “Seguimos comprometidos con ayudar al pueblo. En esta oportunidad, llegamos a la Avenida Sesquicentenario de nuestra querida parroquia Miguel Peña para traerle todos los beneficios que ofrece el gobierno local“, dijo el mandatario, quien estuvo acompañado por la primera dama María de Marvez, además de los directores y presidentes de entes descentralizados.

Indicó que los asistentes recibieron atención médica general, odontología y vacunación por parte de la Dirección de Salud del ayuntamiento. Asimismo, contaron con asistencia jurídica y cartas de residencia por parte de la Dirección de Atención al Ciudadano y Registro Civil.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante la actividad, los más pequeños del sector pudieron disfrutar de colchones inflables, bailoterapia, la granja de contacto perteneciente al Zooaquarium de Valencia y la recreación de mimos y música.

Marvez señaló que el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se mantuvo desplegado con labores de limpieza a lo largo y ancho de la Avenida Sesquicentenario, con el objetivo de ofrecer espacios óptimos, cumpliendo  con las políticas que gestiona el gobierno local de la mano del gobernador Rafael Lacava.

Aseguró que estas acciones se mantendrán desplegadas en todo el municipio para el beneficio de las comunidades más necesitadas. 

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here