Más de 3 millones de vehículos se registraron en el Censo Automotor

0
484
nasar ramadan dagga
Censo
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, informó este lunes que un total de 3 millones 385 mil 837, vehículos fueron registrados durante toda la jornada del Censo Nacional de Transporte, que culminó este fin de semana.

Censo Automotor
Foto: Referencial

Maduro resaltó que en el “registro del censo” servirá para aplicar la nueva política de subsidio directo de gasolina e hidrocarburos internos a propósito del sistema de fijación de precios internacionales.

Censo Automotor pondrá fin al robo de gasolina 

Añadió que con esta política se pondrá fin al robo y contrabando de gasolina por mafias del lado colombiano, según reportó AVN.

También hizo un llamó al pueblo a confiar en esta misma línea de la política de los hidrocarburos con el sistema tecnológico del Carnet de la Patria y la máquina de captahuella incorporado en el dispositivo que apertura el llenado de gasolina subsidiada por el gobierno nacional.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here