¡Atroz! Masacre a un grupo familiar fue planificada por meses

0
1237
nasar ramadan dagga
Foto: EP Mundo
Compartir

Ocho miembros de una familia de Ohio, Estados Unidos, resultaron asesinadas por otro grupo familiar, quienes planearon la atroz masacre por meses. En el hecho, solo sobrevivieron dos pequeños niños de 3 años y 6 meses respectivamente.

asesinos
Foto: EP Mundo

Los asesinos, estudiaron cuidadosamente los hábitos de sus víctimas, sus rutinas, el diseño de sus casas y dónde dormían, antes de planear una masacre que sacudió a la población rural de Piketon el 22 de abril de 2016, dijo el martes uno de los fiscales del caso.

Las ocho víctimas, con edades de 16 a 44 años, fueron encontradas muertas a tiros en cuatro escenas del crimen y alrededor de la pequeña localidad. En una de las escenas, la policía encontró a un bebé de solo cuatro días junto a su madre asesinada. Ese niño, junto con otro de 6 meses y uno más de 3 años, sobrevivieron a los asesinatos.

Los sospechosos “pasaron meses planeando el crimen”, dijo el fiscal general del estado de Ohio Mike DeWine. Pero ellos cometieron errores, dijo DeWine.

Arrestados después de dos años

Pasaron dos años después, para que resultaran detenidos el pasado martes, cuatro integrantes de la familia Wagner, en relación con el asesinato de integrantes de la familia Rhoden. Dos abuelas de la familia Wagner también fueron acusadas de presunto encubrimiento del crimen, dijo DeWine.

Al respecto, el fiscal declinó identificar un motivo, pero dijo que la custodia de los niños “juega un papel en este caso”.

“Pensamos que los Wagner conspiraron juntos para desarrollar un elaborado plan para matar a las ocho víctimas bajo la protección de la oscuridad y luego cuidadosamente encubrieron sus huellas. Los asesinos conocían el territorio y planearon estos homicidios”, dijo DeWine.

George “Billy” Wagner III, de 47 años; su esposa Angela Wagner, 48; y sus hijos, George Wagner IV, 27, y Edward “Jake” Wagner, 26, fueron acusados el lunes por un gran jurado del condado de Pike de varios delitos, incluyendo ocho cargos de homicidio agravado con especificaciones de pena de muerte.

Con información de EP Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here