Mascherano podría estar ausente en el último partido del Barcelona

0
398
nasar ramadan dagga
Mascherano
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes fue confirmado por los servicios médicos del FC Barcelona, que el defensa Javier Mascherano, sufrió una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Mascherano
Foto: Twitter

El argentino, que se lesionó durante el calentamiento previo al partido contra la UD Las Palmas que se jugó este domingo, fue sustituido en el once inicial por el brasileño Marlon Santos.

Las pruebas realizadas esta mañana a Mascherano confirmaron la lesión y la evolución del jugador en los próximos días marcará su disponibilidad para el último encuentro del campeonato ante el Eibar del próximo domingo en el Camp Nou.

El técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, dio tres días de vacaciones a sus jugadores con vistas a la preparación del partido contra el Eibar.

Después de ganar ante la UD Las Palmas (1-4) y dejar todas sus opciones ligueras a expensas de los dos partidos que debe jugar el Real Madrid y el de los azulgranas en casa, el técnico ha decidido que el equipo no se entrene hasta el próximo jueves.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga