Esto fue lo que comentó Mascherano para el partido contra la Juventus

0
370
nasar ramadan dagga
Mascherano
Foto: @FCBarcelona_es
Compartir

El futbolista argentino del Barcelona Javier Mascherano, aseguró este lunes que su equipo, que se medirá mañana con el Juventus Turín, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, quiere “sacar un buen resultado” en Turín para facilitar el trabajo en la vuelta del Camp Nou.

Mascherano
Foto: @FCBarcelona_es

Mascherano reconoció, además, que la pareja de delanteros argentinos del Juventus, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, son futbolistas que pueden “romper un partido en una sola jugada”, en la rueda de prensa previa al choque europeo.

El internacional argentino declaró que su equipo tendrá que salir mañana con la correcta determinación porque fallar en ese aspecto en estos partidos “penaliza demasiado”.

“No tener un buen partido nos penaliza demasiado, así que esperemos tener un gran partido que nos acerque a nuestro juego. Queremos sacar un buen resultado para definir en Barcelona”, aseguró Mascherano.

El internacional argentino mostró mucho respeto para el Juventus y destacó el poder de los turineses en su campo, donde no pierden desde hace 21 partidos europeos.

“Hay que tratar de tener en cuenta que nos enfrentamos a un equipo muy poderoso, que en su casa juega bien, tiene buenos números y de entrada empezarán con ganas. Hay que jugar bien en todas las líneas, tenemos que ser nosotros mismos, ser reconocibles en nuestro juego”, explicó.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó plan nacional “Semana Santa Segura 2017” en el municipio Libertador
Artículo siguienteGuacara en la fe y devoción encaminada por cinco hijos de Dios

nasar ramadan dagga