Masiva convocatoria obtuvo simulacro electoral en Naguanagua

0
464
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, calificó como positivo el simulacro electoral que se llevó a cabo este domingo no solo en el municipio sino también en el resto del país.

Gutiérrez resaltó la movilización del poder popular y la organización demostrada por el pueblo, lo cual a su juicio es una clara demostración de que se encuentran preparados para lo que serán los comicios del próximo 20 de mayo.

“Aquí en Naguanagua hubo una participación de casi 19 mil personas y específicamente en la Unidad Educativa Raúl Leoni, que funcionará como centro electoral, hubo una movilización de 900 ciudadanos”, afirmó al ser consultado por las estimaciones de asistencia.

En opinión del alcalde ninguna elección para los factores de la revolución ha sido fácil. “A todo lo que tiene un sacrificio nosotros le damos mayor valor. En estas elecciones, a pesar de todas las circunstancias que atravesamos, veremos un pueblo movilizado. Nos costará más pero confiamos en el pueblo”, acotó.

Como conclusión de este simulacro electoral que se llevó a cabo en todo el país, Gustavo Gutiérrez destacó el compromiso de los venezolanos con el candidato, Nicolás Maduro, pues éste les ha brindado su protección a pesar de los ataques que ha recibido.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De mal en peor! Se agrava más la situación del transporte en Carabobo
Artículo siguienteUn Nuevo Tiempo suspendió de su militancia a Enrique Márquez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here