Massimiliano Allegri abandonará Juventus al final de la temporada

0
380
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Por medio de un comunicado oficial de la Juventus, el director técnico Massimiliano Allegri abandonará al club apenas culmine la Serie A.

Massimiliano Allegri abandonará Juventus
Foto: Referencial

“Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo del Juventus en la próxima temporada 2019-2020”, expresó el comunicado que publicó a través de su página web el actual campeón de Italia. El técnico italiano conquistó cinco ‘Scudetto’ y dos supercopas italianas desde su debut en la campaña 2014/2015.

Adicionalmente, llevó a la ‘vecchia signora’ a dos finales de la Champions League, donde perdió frente a Barcelona (2015) y Real Madrid (2017).

Allegri, fuertemente criticado por la fanaticada juventina por su extremadamente conservador estilo de juego y no ganar la Champions, dará una rueda de prensa este sábado a las 14.00 locales, en compañía del presidente del club Andrea Agnelli.

Este año el DT se llevó la Serie A con cinco jornadas de anticipación. Sin embargo, cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax y en los cuartos de la Copa Italia contra el Atalanta.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump decidió posponer aranceles aduaneros de importaciones desde UE y Japón
Artículo siguienteValencia: Altos costos de la carne pone en aprieto a comerciantes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here