Massimiliano Allegri: Juventus también tienen su tridente estrella

0
556
nasar ramadan dagga
Massimiliano Allegri
Foto: Twitter
Compartir

En la conferencia de prensa del Media Day de la Juventus, el técnico de la Veccia Signora, Massimiliano Allegri dio a conocer que también tienen su tridente estrella, y no temerá usarlo en Cardiff este 3 de junio.

Massimiliano Allegri
Foto: Twitter

Como se conoce la BBC original la conforman Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, principales figuras del Real Madrid, por lo que este martes al preguntarle al entrenador italiano sobre la BBC blanquinegra respondió: “¿Nuestra BBC? También puede ser Buffon, Bonucci y Chiellini” afirmando a continuación que confía en las posibilidades que pueden aparecer en el juego pero toman en cuenta lo que el conjunto merengue representa.

A su vez el equipo de Turín cuenta con dos piezas más que podrían dar la ventaja sobre el conjunto español, siendo Barzagli y el defensa Benatia otros jugadores que podrían conformar la BBC de la Juve.

“Mis jugadores son extraordinarios, pero les pido un esfuerzo más. La final motivará a los dos (equipos), pero nosotros debemos tener más motivación que el Real Madrid. La temporada que estamos haciendo es tremenda. 91 puntos lo dice todo” afirmaba el entrenador de las cebras, quien a su vez asegura que hay mucha más positividad que en la final de Berlín cuando se les fue arrebatada la victoria a manos del Barcelona en la temporada 2014-2015. “Hemos crecido mucho” asegura.

Con respecto al rival, explica: “hay que dar la enhorabuena a Zidane. Tiene mucho equilibrio. Casemiro le ha dado gran parte de ese equilibrio sobre el césped. Con Isco se controla más el juego y con Bale son más veloces, pero tienen menos fantasía.”

Sobre el trabajo del técnico francés Zinedine Zidane expresa: “Lo que está haciendo Zidane no es fácil… Es un súper entrenador y lo seguirá siendo”.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga