MasterClass tendrá como profesor a ¡Stephen Curry!

0
379
nasar ramadan dagga
Curry
Foto: Referencial
Compartir

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, ha firmado un contrato con la empresa MasterClass, que lo compromete a enseñar, vía Online, todo lo relacionado a los fundamentos que lo han llevado a ser una estrella de la NBA.

Curry
Foto: Referencial

En una entrevista realizada por la cadena ESPN, Curry habló sobre esta gran experiencia que afronta y sobre lo provechoso que puede ser para quienes tomen este curso. “Si pienso en el lugar en el cual me encontraba cuando tenía 13 años, si hubiese tenido acceso a este tipo de pensum, me hubiese convertido más rápidamente en un mejor jugador“, dijo.

“Quiero que la gente vea cómo me dedico a mejorar mi juego, cómo entreno, qué hago en mis entrenamientos y cuál es mi mentalidad. Por eso, cuando se presentó la oportunidad con MasterClass, todo encajó naturalmente”, continuó.

“El objetivo es que todos mejoren y disfruten más el baloncesto. Deseo que sientan empuje y se reten a sí mismos, y espero que puedan ver este deporte de forma distinta”, puntualizó el dos veces MVP de la NBA.

Curry
Foto: Getty Images

Además Curry afirmó que esta puede ser una buena manera de analizar su juego “Tendré la oportunidad de evaluar mi propio juego y ver qué pude haber hecho mejor, por ejemplo, cuando me involucro en un pick-and-roll, o una situación en la cual debo tomar rápidas decisiones, se puede congelar ese momento y explicar todo lo que posiblemente puede ocurrir, con todas las posibles consecuencias y revisar por qué hice lo que hice, contra aquello que pude haber hecho mejor”, aseguró Curry.

“Pienso que escuchar eso desde mi propio punto de vista será muy interesante para quienes miran nuestros partidos o practican el baloncesto”, Finalizó.

Esta plataforma contará (ocasionalmente) con una sección de pregunta-respuestas, entre el jugador y sus posibles alumnos.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCertificados cuadernos de votación impresos para elecciones del 10-D
Artículo siguienteJuan Carlos Betancourt entregó tarjetas tricolor a mujeres porteñas

nasar ramadan dagga