¡Sin piedad! Matan a colector en Guatire por alzado

0
1230
nasar ramadan dagga
colector
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este martes, fue ultimado un colector dentro de una unidad colectiva en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire (Mir).

colector
Foto: Referencial

Por este hecho se manejan dos versiones. La primera señala que el hoy occiso Félix Ramón Burguillos (38), iba a bordo de un autobús y fue atacado por un sujeto quien le propinó varios disparos.

La otra versión del crimen indica que presuntamente quiso obligar a los usuarios a pagar pasaje por encima de la tarifa estipulada, y uno de los pasajeros, tras sostener una discusión, sacó a relucir un arma de fuego y le disparó.

Aún con vida, el chofer del colectivo lo trasladó al Hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Seguro Social de Guarenas, donde falleció. El conductor se fue del centro de salud sin aportar datos de identificación, por lo que se desconoce la línea a la cual pertenece.

El Eje de Homicidios Guarenas hizo la remoción del cadáver e inició las pesquisas para determinar el móvil del crimen.

Con información de Últimas Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pruébalo! Té de Canela y Laurel para reducir tu cintura en 7 días
Artículo siguiente¡Para chuparse los dedos! Prepara este sabroso pudin de pan y fresas

nasar ramadan dagga