Mataron a disparos a basquetbolista zuliano para robarlo

0
582
nasar ramadan dagga
basquetbolista
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves asesinaron a varios impactos al basquetbolista profesional zuliano Douglas Chiquito Sanz en horas de la tarde, aparentemente para desporjarlo de sus pertenencias cuando se trasladaba en su carro y, se dirigía hacia El Mecocal, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago en la carretera Falcón-Zulia.

basquetbolista
Foto: Referencial

Fuentes policiales indicaron que presuntamente el carro en el que se transportaba se volteó mientras el deportista intentaba huir de unos malandros que lo hostigaban.

Asimismo, informaron que al basquetbolista lo acompañaban varias mujeres y se encuentran bajo averiguación por lo ocurrido. Además, efectivos del Eje de Homicidios, se dirigieron hasta el lugar de los hechos para realizar las experticias y comenzar con las investigaciones.

Con información de NTN24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here