Mataron a funcionario de Casa Militar en una fiesta

0
786
nasar ramadan dagga
agricultor
Foto: Referencial
Compartir

Un funcionario de la Guardia de Honor fue asesinado a las 4:00 am en el sector Los Cardones de El Valle, municipio Libertador, según fuentes del organismo de seguridad. Se trata del oficial agregado Esteban José Aponte Rebolledo (25), quien se encontraba en una fiesta en el sector Sube y Baja de Los Cardones.

Casa Militar
Foto: Referencial

Varios sujetos ingresaron al festejo y se llevaron a la fuerza al funcionario. Uno de ellos portaba una granada y otro un arma de fuego. Ya fuera de la fiesta lo tiraron al pavimento y le asestaron tres disparos causándole la muerte de manera instantánea, de acuerdo al reporte.

El Cicpc abrió una investigación para esclarecer el asesinato. Familiares y amigos de la víctima se encontraban este sábado en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver del uniformado.

Con información de Últimas Noticias 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Horrible! Estampida en estadio de Madagascar mata a una persona
Artículo siguienteMás de 1500 delegados participaron en Congreso la Juventud

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here