¡Horror! Mataron a golpes niña de dos años y luego la quemaron

0
1170
nasar ramadan dagga
carbonizado
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de dos años de edad, fue asesinada a golpes por una mujer y luego quemada para deshacerse del cadáver en un contenedor de basura en Gramoven, Distrito Capital. 

carbonizado
Foto: Referencial

Por el dantesco crimen quedaron detenidas su propia madre y otras siete personas. Hay seis adolescentes entre los arrestados.

Recordemos que el pasado domingo 18 de noviembre, hallaron el cuerpo quemado de un infante dentro de un contenedor de basura. Se presumía que era el de un varón. Llegaron a decir que tenía 7 años, pero la autopsia reveló que era de sexo femenino y que solo tenía dos años y 11 meses.

Según reseñó Panorama, la pequeña respondía al nombre de Klerimar y su frágil cuerpo no resistió a la fuerza de la violencia que le mostró una mujer, quien la mató a golpes.

Por su parte, el periodista de sucesos, Román Camacho informó que por el caso detuvieron a Ayut Zailex Cena Barrios (de 31 años y  madre de la víctima), a Sarayen Omira Mora Caripe (35 años), Samuel Antonio Guevara (30) y a 6 adolescentes (3 de 17 años y 3 de 15 años) por su presunta participación en el crimen.

Según pesquisas realizadas por el Cicpc, “se determinó que Sarayen Mora golpeó a la pequeña hasta matarla y luego con la ayuda de la mamá de la niña y los otros sospechosos intentaron deshacerse del cadáver en un contenedor de basura e incendiando el mismo”.

Todos los detenidos ya fueron presentados ante el Ministerio Público.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here