¡Infortunado! Mataron a un niño de un escopetazo en la cara

0
800
nasar ramadan dagga
niño Zulia
Foto: Archivo
Compartir

El pasado martes en horas de la mañana un niño de 9 años murió a causa de un tiro de escopeta que recibió en su cara por parte de un sujeto en moto, en el sector La Calina, Turgua, zona rural de El Hatillo.

niño
Foto: Archivo

El infortunado respondía al nombre de Keiner Daniel Berceguia Montiel, quien se encontraba jugando metras con cinco primitos en el patio de su casa, cuando se apartó un momento del grupo para irse con su mamá quien se encontraba en un área de la casa que da hacia la calle.

En ese preciso momento pasó un sujeto en un moto con una escopeta terciada al hombro. Del arma salió un disparo que dio directo en la cara del niño, lo cual le causó la muerte instantáneamente.

En medio de la conmoción, sus familiares llamaron al número de emergencia 171. Los primeros en presentarse al sitio fueron efectivos de Protección Civil quienes reportaron el hecho sangriento a Polihatillo y al Cicpc, los cuales procedieron al retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Bello Monte.

Se desconoce si el tiro fue accidental o el sujeto que portaba el arma lo accionó. Por este hecho las autoridades investigan a un hombre de nombre Eduer Montiel.

Con información de Ultimas Noticias 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here