¡Trágico! Mató a su amiguito jugando con la escopeta del papá

0
929
nasar ramadan dagga
mató a su amiguito
Foto: Referencial
Compartir

Un niño mató a su amiguito accidentalmente mientras jugaban con la escopeta de su papá,  durante una fiesta infantil que se realizaba en un sector de Santa Rita, estado Aragua.

mató a su amiguito
Foto: Referencial

La tragedia se registró en el municipio Francisco Linares Alcántara, la tarde del domingo. El niño de 11 años, sin intención mató a su amiguito Jesús Eduardo Oropeza Gilde de la misma edad, al manipular un arma de fuego propiedad de su padre, un oficial de policía de esa entidad.

Los hechos se produjeron en la casa 114, de la calle Libertador, sector El Charal, en Santa Rita, aproximadamente a las 4:00 pm.

La víctima estaba disfrutando de un cumpleaños en la casa de uno de sus amigos, en ese momento llegó al frente de la casa una camioneta Wagoneer, color azul, placa AKL–013, propiedad de un oficial de la Policía de Aragua.

En ese momento, su amigo e hijo del hijo del oficial, le invitó a entrar a la camioneta de su papá con otro menor.

Presuntamente le mostró una escopeta calibre 12 recortada, que al ser manipulada descuidadamente, se accionó y provocó la muerte instantánea de su amiguito, quien recibió el impacto de los perdigones en el rostro.

Padre dio varias versiones

Al parecer, el oficial al ver la tragedia, trató de alterar la escena. Presuntamente, dio varias versiones a los presentes en la fiesta.

Les dio una versión falsa a los funcionarios del Cicpc. Dijo que el disparo había venido desde la Base Libertador, luego que un motorizado pasó y disparó.

Después sostuvo que habían sido varios sujetos desde un carro quienes efectuaron un disparo. Detectives del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar para la debida autopsia.

El pequeño cursaba el sexto grado en la escuela Parmacay de Santa Rita. Era un niño sano, estudioso, colaborador, buen hermano e hijo.

El caso quedó en manos de la Fiscalía, órgano que privó de libertad al oficial de la Policía de Aragua. Mientras que los otros dos niños están a la orden del Sistema de Protección del Niño y Adolescente.

Con información de Notitarde  


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here