¡Insólito! Mató a su mejor amigo por un “Me Gusta” en Facebook

0
2759
nasar ramadan dagga
capo
Foto: Referencial
Compartir

En costumbre con los códigos sangrientos de la mafia, el joven Alex Pititto (15 años), hijo de un capo italiano, asesinó a su amigo, Francesco Prestia, por interactuar con fotos de su novia en Facebook.

capo
Foto: Referencial

Ni la amistad de varios años fue suficiente para que Pititto no se dejara llevar por la furia que le causó el hecho de que su compañero de estudio le diera ‘Me gusta’ a las fotos de su novia. Acostumbrado a las prácticas de la mafia italiana, decidió limpiar su honor con sangre.

Según el medio Il Giornale, Alex Pititto es hijo de Salvatore Pititto alias ‘El tío’, líder de una organización familiar de traficantes que distribuía droga en América Latina. De la organización harían parte su mamá y su tío.

De esta organización criminal se habría desprendido el comportamiento del adolescente que decidió asesinar a su amigo, compañero de colegio, cuando notó que este había tenido interacción por las redes sociales con las fotos de su novia.

Pititto tomó un arma que era de su abuelo y citó a Prestia a un campo solitario. Su nuevo enemigo era más atlético y tenía mejor físico, pues era capitán del equipo de fútbol de Mileto. Al verse reducido en fuerza, sacó el arma y le dio tres tiros.

Pese a las declaraciones del confeso asesino, autoridades locales investigan lo que realmente pasó, pues en el sitio no se encontraron casquillos de bala ni sangre, por lo que no se descarta la participación de más personas en el hecho.

Con información de Noticias Caracol

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Desde las alturas! Así fue el viaje del Real Madrid a Cardiff
Artículo siguienteEstas son las fotos cool para los carabobeños del 02/06/2017

nasar ramadan dagga