¡Degenerado! Mató a su novia y envió fotos del cadáver a sus amigos

0
1542
nasar ramadan dagga
novia
Foto: info7
Compartir

Un joven acusado de matar a su novia y luego enviar fotos de su cadáver a sus amigos en Estados Unidos, fue sentenciado a cadena perpetua.

novia
Foto: info7

Investigadores descubrieron videos en el teléfono celular del chico que mostraban los últimos momentos de la adolescente. La chica podría ser escuchada suplicándole a su novio que no la matara.

El diario HoustonChronicle, informó que Jesús Campos, de 18 años, fue condenado esta semana por el asesinato de su novia Karen Pérez, de 15 años, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un fregadero en un complejo abandonado de Houston.

Los fiscales en el juicio por homicidio capital indicaron que el chico le envió un mensaje de texto a su novia en mayo de 2016, pidiéndole que faltara a clases y se reuniera con él en una cancha de tenis. Luego de eso, el acusado supuestamente violó y estranguló a la joven, informó la estación de noticias KTRK.

El cuerpo de Karen fue descubierto después de que otro adolescente reportara a las autoridades que la última vez que la vio con vida fue en el complejo de apartamentos abandonado.

“He trabajado en varios casos de asesinato capital“, dijo la asistente de la fiscal de distrito Jennifer Meriwether, según el Houston Chronicle. “Pero la grabación de Karen siendo violada, y suplicando por su vida antes de ser brutalmente asesinada, se quedará conmigo por el resto de mi vida”.

Con información de Info7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsto es lo que sucede en el cuerpo de los niños cuando se desvelan
Artículo siguiente¡Polémica! Llamaron vieja a Lindsay Lohan por estas fotos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here