Alcaldía realizará matrimonios colectivos en el Teatro Municipal de Valencia

0
653
nasar ramadan dagga
matrimonios
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El majestuoso Teatro Municipal de Valencia desbordará amor el próximo 14 de febrero con la celebración de matrimonios colectivos, iniciativa que realiza la Alcaldía del municipio para brindar a los ciudadanos la oportunidad de consolidarse en unión familiar.

matrimonios
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Juan Nieves, director del Registro Civil, señaló que se espera que participen más de 50 parejas, las cuales pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de registro que se encuentren en el municipio y consignar los documentos necesarios para formar parte del evento.

Indicó que los requisitos para contraer matrimonio son: acta de nacimiento original de los contrayentes, original y copia de la cédula de identidad, declaración de no tener impedimento para contraer matrimonio (la cual se emite por la oficina receptora), de ser divorciado llevar la sentencia de divorcio original y si tienes hijos de matrimonios anteriores llevar curatela, la cual se tramita a través de un abogado particular.

“Para nosotros es un placer invitar a todos los enamorados a que asistan y formen parte de esta hermosa iniciativa que realizaremos en el Teatro Municipal, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia en la estabilidad y felicidad de las parejas”, expresó.

Afirmó que estos eventos son posibles de efectuar gracias al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes juntos promueven el valor y la importancia de consolidar familias en la capital carabobeña bajo los principios del amor y el respeto que permite conformar así una mejor sociedad.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here