Matt Adams acordó con los Nacionales de Washington para 2018

0
391
nasar ramadan dagga
Adams
Foto: USA TODAY Sports
Compartir

Los Nacionales y el agente libre Matt Adams llegaron a un acuerdo por una temporada y US$4 millones más US$500,000 en bonos por rendimiento, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

Adams
Foto: Referencial

El club no ha confirmado la noticia. A Washington se le ha vinculado con Adams muchas veces durante esta temporada muerta, dado que el equipo ha venido buscando un reemplazo para el también agente libre Adam Lind.

Adams, de 29 años, tendría un rol similar como bateador emergente y opción para la primera base. Su OPS contra lanzadores derechos (.828) es considerablemente más alto que contra zurdos (.593).

Veterano de seis temporadas en las Grandes Ligas, Adams tiene 75 jonrones en 1,720 turnos. Su línea ofensiva de por vida es .271/.315/.469.

El toletero bateó 20 jonrones y empujó 65 carreras en 131 encuentros entre Cardenales y Bravos en el 2017.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro estudia cerrar comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire
Artículo siguienteCerveceros de Milwaukee sería la nueva casa de Jhoulys Chacín

nasar ramadan dagga