¡En Maturín! Agarraron a dos sujetos con más de 300 millones en efectivo

Dos sujetos que cargaban más de 300 millones de bolívares en efectivo fueron apresados este jueves por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), publicó AVN.

efectivo
Foto: Referencial

Así lo informó este jueves, el general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (ZODI Monagas) quien explicó que se presume que estas personas pertenezcan a una banda que opera en la venta de billetes en la zona minera.

“Algunas bandas que tienen radio de acción en estados vecinos intentan abordar nuestra entidad con este tipo de delitos, sin embargo no vamos a permitir que se instalen en Monagas, pues tenemos como objetivo bajar a la más mínima expresión porcentual los hechos delictivos”, manifestó.

Indicó que el dinero se encontraba en una maleta y que además les fue incautado la cantidad de 40 litros del combustible Gasoil, y equipos de telefonía celular.

El General agregó que el dinero ya fue reportado al Ministerio Público, el cual podría ser depositado en las entidades bancarias para beneficio del Pueblo.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora