Mayweather y Mcgregor casi se van a los puños antes de su pelea oficial

0
830
nasar ramadan dagga
Mayweather
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Floyd Mayweather Jr. y y Conor McGregor tuvieron su primer cara a cara este martes en el Staples Center de Los Ángeles, donde ambos púgiles casi se van a los puños antes de su esperada pelea del próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Mayweather
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Luego de varios meses de negociaciones, se dio su primer encuentro, donde la polémica no se hizo esperar por parte de ambos. Las expectativas de este inédito combate se cumplieron, ya que la casa de los Clippers y los Lakers se llenó por completo.

El primero que fue presentado fue “The Notorious”, quien llegó vestido en un traje sastre con pañuelo rosa en el bolsillo izquierdo. Por su parte, “Money” vistió una sudadera deportiva con los colores de la bandera de los Estados Unidos.

El choque de palabras  lo inició Mayweather, cuando el boxeador invicto le recordó a McGregor las clases de boxeo que dio en Instagram.

“Déjame y te muestro lo que es un boxeador de 100 millones de dólares. Decidí pelear porque creo que este será el mejor combate de la historia“, dijo Mayweather, mientras se adueñó del escenario para hacer su exhibición de sombra. Al mismo tiempo MacGregor se burlaba de él por sus problemas fiscales.

Con lenguaje subido de tono, “Money” mostró uno de sus cheques al público y se defendió de las consignas del europeo. “No me importa si es en un ring o en un octágono, le voy a patear el trasero (a McGregor)”, destacó el pugilista.

Mayweather
Foto: Elonce

MacGregor siguió en su plan provocador y prometió noquear al boxeador estadounidense, a pesar de no tener experiencia. “Va a ser un gran espectáculo. Lo voy a noquear antes del cuarto round, recuerden mis palabras”, indicó McGregor.

Fiel a la costumbre de las Artes Marciales Mixtas, los ánimos se calentaron, ya que McGregor estuvo a punto de golpear al nacido en Míchigan en su primer cara a cara, un conato de bronca que fue sofocado por sus acompañantes.

Su próxima parada será este miércoles 12 en Toronto, Canadá, su segunda parada de esta gira mundial previa a su enfrentamiento. También visitarán New York y Londres.

Con  información Telemundo Deportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga