Mayweather vs McGregor se verán las caras este sabádo en Las Vegas

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se medirán este sábado en lo que se ha vendido como “la pelea más importante de los últimos años” a disputarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mayweather
Foto: Referencial

Este combate tiene el atractivo de ver por primera vez un combate entre un boxeador y un peleador de artes marciales mixtas (MMA). Mayweather (49-0) retorna luego de dos años de ausencia solamente para encarar este reto en donde espera llegar a una marca de 50-0, mientras que el popular “The Notorious” quiere irrumpir en el mundo del boxeo luego de convertirse en el rostro de los combates en el octógono.

“Tengo 20 años haciendo lo mismo. Tengo 20 años siendo el mejor. Nadie va a venir de la noche a la mañana a tomar lo que es mío. Conor se metió en un gran problema al retarme. Aquí estoy solo para mandarlo a la escuela”, sostuvo Mayweather, quien podría obtener una bolsa de unos 100 millones de dólares.

McGregor, quien también recibirá la bolsa más grande de su carrera, no se amilana y amenaza con destruir a Floyd. “Yo soy el nuevo rostro del boxeo. Voy a llevar una carrera alterna en el boxeo y las MMA. El único que puede dar peleas entretenidas soy yo. Floyd está acabado. Lo bueno es que regresó para saludar al nuevo campeón”, dijo McGregor (21-3) a la AFP.

Mayweather
Foto: Referencial

“Mi puño es más grande que su cabeza. Cuando termine la pelea, Floyd solamente pensará que un camión lo atropelló. Veo el miedo en sus ojos. Sabe que nunca ha peleado con un tipo como yo”, agregó.

Por su parte, Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC) expresó que, “si creen que esta es un pelea de exhibición están equivocados. Conor llegó al boxeo a ganar y cuando ponga su mano izquierda en la cabeza de Floyd entonces la gente sabrá de lo que estamos hablando.Conor lo va a destruir y Mayweather no tendrá excusas“, sostuvo White.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidió premiar el combate y entregará al ganador el denominado “Money Belt”, un cinturón artesanal hecho con piel de cocodrilo y adornado con piezas de oro, esmeraldas y zafiros.

Superados pesajes de este viernes

El púgil estadounidense Floyd Mayweather y el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor superaron este viernes el pesaje oficial en el interior del T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el sábado se enfrentarán dentro de la categoría del mediano junior.

https://www.youtube.com/watch?v=i8GGYw-uSR0

El peso límite para ambos estaba en los 69,9 kilos. Mayweather, de 40 años, dio 67,873 y McGregor marcó 69,462.

Redacción: Noticias24 Carabobo