Mbappé sobre la Bota de Oro: “Esto no se ha terminado”

0
506
nasar ramadan dagga
Mbappé equipo del año- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Pese a que Lionel Messi lo aventaja con cuatro goles, el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé no se da por vencido en la disputa que tiene con el argentino por la Bota de Oro.

Mbappé Bota de Oro
Foto: Referencial

Los dos atacantes marcaron un doblete el pasado fin de semana, lo que dejó al crack del Barcelona con 36 goles y a la joven estrella francés con 32. Sin embargo, Mbappé tiene un partido más en la Ligue 1, el cual se jugará este viernes.

Para al menos igualar a ‘La Pulga’, el jugador del PSG debe marcarle cuatro tantos al Reims. De no lograrlo. Messi sumaría por sexta vez en su carrera el premio que se le da al mejor goleador de Europa (2009/10, 2011/12, 2012/3, 2016/17 y 2017/18).

El delantero luso, quien asistió a la premiación de los Trofeos de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) franceses, manifestó en la ceremonia que intentará darle casa al argentino.

“Me digo a mí mismo que incluso si pierdo, pierdo ante Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Pensar que lo pude tener hasta el último partido, también es un orgullo… ¡Pero esto no se ha terminado!”, expresó.

Si Mbappé marcara cuatro goles, compartiría la ‘Bota de Oro’ con Messi, algo que no sucede desde la temporada 2013-14, cuando Cristiano con el Real Madrid Madrid, y Luis Suárez con el Barcelona, firmaron 31 anotaciones cada uno.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesarticulan red de prostitución de mujeres extranjeras en España
Artículo siguienteInvialca comparte recomendaciones para conducir en temporada de lluvias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here