McGregor espera superar a Ronaldo como el deportista mejor pagado del mundo

0
548
nasar ramadan dagga
McGregor
Foto: Actualidad RT
Compartir

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor se encamina a superar a la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo en la lista de la revista ‘Forbes’ de los deportistas mejor pagados del mundo.

Foto: Actualidad RT

El peleador irlandés, anticipó que superaría el nivel de ingresos del futbolista portugués cuando ambos deportistas compartieron el espacio de entrenamiento de McGregor en Las Vegas (Estados Unidos) en julio de2016.

En esa ocasión, el luchador irlandés publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram y calificó al delantero del Real Madrid de “un animal”. Además, señaló que espera volver a ver a su amigo “en el primer puesto de la lista” de deportistas de ‘Forbes’. A lo que el portugués respondió con un lacónico “no lo creo”.

Actualmente, el primer lugar de la lista de los atletas con mayores ingresos anuales lo ocupa Ronaldo, con 93 millones de dólares. Por su parte, McGregor ha sido el primer luchador de artes marciales mixtas incluido en esta lista, ubicándose en el puesto 24, con 34 millones de dólares de ganados en lo que va de 2017.

Sin embargo, se estima que el irlandés reciba hasta 100 millones de dólares por su reciente pelea contra el campeón de boxeo norteamericano Floyd Mayweather. De esta manera, McGregor desplazaría al capitán del Real Madrid de la lista.

Con información de Actualidad RT 

McGregor
Foto: Captura de pantalla Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban aumentará el monto mínimo para los retiros interbancarios
Artículo siguienteDudamel: “Con talento, ambición e ilusión no nos gana nadie para defender a nuestro país”

nasar ramadan dagga