McLaren hizo oficial la continuidad del piloto Stoffel Vandoorne

0
465
nasar ramadan dagga
McLaren
Foto: Twitter McLaren
Compartir

McLaren Honda hizo oficial el acurdo de la continuidad del piloto belga Stoffel Vandoorne, con la escudería británica hasta el 2018, la información la dieron a conocer de cara al Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1.

McLaren
Foto: Twitter McLaren

El belga se mostró agradecido con la escudería McLaren. “Estoy encantado de que el equipo haya anunciado formalmente que seguiré compitiendo por ellos el próximo año. Podré acercarme a la segunda mitad de mi temporada de novatos”, expresó.

Estoy encantado de que el equipo lo haya hecho oficial porque podré enfocar la segunda mitad de mi primer año en la F1 en concentrarme en el objetivo entre manos”, comentó en nota de prensa publicada en la página de McLaren.

Vandoorne también aseguró que ha aprendido demasiado en esta temporada. “He aprendido una cantidad tan grande en la primera mitad de mi primera temporada en Fórmula 1, de mis ingenieros, de mis mecánicos, y también de Fernando (Alonso), que es un brillante piloto y también un excelente compañero de equipo”, aseguró.

Por su parte, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, consideró que  Stoffel es un súper talento “un futuro campeón mundial de Fórmula 1.  Por eso siempre he sido inflexible que debería competir por nosotros”.

Brown sin entrar en detallas enfatizó que la permanecía del piloto belga en la escudería será por largo rato. “Cuando firmamos Stoffel, queríamos correr para nosotros por muchos años, y sigue siendo nuestra firme intención.

Por último, el director ejecutivo agregó que en la escudería saben el potencial del piloto belga y cuando McLaren tenga un paquete lo suficientemente rápido para ganar los GP otra vez “Stoffel estará en el lugar correcto para anotar su primera victoria en la Fórmula 1”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga