¡Atroz crimen! Mecánico apuñaló a su esposa y se prendió fuego

0
1198
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En la residencia de la familia, Efrén David Malaver Salazar de 28 años de edad se prendió fuego, luego que atacó y causó heridas graves a su esposa e hija de dos años.

Fuego
Foto: Referencial

El coordinador de operaciones de la Policía Municipal de El Tigre, Federico Londón informó que el hecho se produjo a las seis de la mañana de este  viernes, en la residencia, ubicada en la avenida 5 del barrio Manuelita Saénz de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

Especificó  que las primeras investigaciones revelaron que el hoy occiso se roció con gasolina y se prendió en fuego, tras discutir por problemas pasionales con su pareja.

La esposa, Diogeris Yuleidi Hidalgo Ponce (22) y quién está embarazada, sufrió heridas punzopenetrantes en el cuello región escapular, y la niña, cortantes en ambas manos.

Malaver recientemente había llegado de las minas de El Callao en el estado Bolívar donde se había ido a trabajar.

Con información La Verdad.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBCV habilitó transferencias en divisas a propietarios de cuentas extranjera
Artículo siguiente¡Entérate! Colegios deberán cobrar matrículas en bolívares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here