Medias Rojas llamaron de Triple A al receptor Sandy León

0
463
nasar ramadan dagga
Compartir

Los Medias Rojas de Boston anunciaron este martes que ascendieron desde Triple A al cátcher venezolano Sandy León, junto al derecho nicaragüense Erasmo Ramírez, mientras que colocaron en asignación al receptor Blake Swihart.

Sandy León
Foto: Referencial

El criollo de 30 años, quien formó parte del equipo cuando ganaron la Serie Mundial el año pasado, acumulaba promedio de .120 (25/3), sin cuadrangulares ni remolcadas al momento de su llamado. Durante sus siete años en la MLB, León lleva averaje vitalicio de .226, con 20 cuadrangulares y 104 recolcadas, destacándose por su fuerte brazo y buena defensa detrás del home.

Por su parte Swihart, de 27 años, deja al equipo tras una línea ofensiva de .231/.310/.385. En su carrera acumula un promedio de .255/.314/.365.

Con información de MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlias “El Masacre” resultó abatido tras enfrentarse a PoliCarabobo
Artículo siguienteGobernador Lacava declaró playa Waikikí como zona de interés turístico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here