Medias Rojas y Yankees lucharán a muerte en la División Este

0
632
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La temporada de Béisbol de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina, con los 30 equipos alistándose para cuando se grite la voz de “Play Ball”. Con esto en mente, te traemos un breve análisis de las divisiones de la Liga Americana y Nacional.

Grandes Ligas
Foto: Referencial

Arrancaremos con la División Este de la Liga Nacional, donde los campeones defensores, Medias Rojas de Boston, tendrán una fuerte disputa con los Yankees de Nueva York por alcanzar el liderato, sin dejar a un lado a los Rayas de Tampa Bay, quienes esperan dar la sorpresa.

Boston buscará revalidar la corona

Luego de conseguir una de las temporadas más dominantes de los últimos años y coronarla con su quinta Serie Mundial en los últimos 15 años, los Medias Rojas de Boston parten como uno de los grandes favoritos a alzarse nuevamente con el título e iniciar una nueva hegemonía en la MLB.

Comandados por el Jugador Más Valioso (MVP) de la campaña anterior Mookie Betts y el explosivo bate de J.D Martínez, Boston, quien lideró a las mayores en promedio de bateo y carreras anotadas, se amparará en su poderío ofensivo para inicia una nueva dinastía en las mayores.

La novena cuenta con prácticamente el mismo núcleo con el que batió a los Dodgers de Los Ángeles en cinco compromisos en el clásico de otoño, además de un año más de experiencia del mánager puertorriqueño Alex Cora, por lo cual tendrán el impulso necesario para pelear por el título.

Nueva York peleará por volver a la cima

Los Yankees de Nueva York alcanzaron las 100 victorias la campaña anterior, pero aún así se vieron opacados por sus eternos rivales Medias Rojas, por lo cual se reforzaron con todo para regresar a la Serie Mundial.

Al robustecer su pitcheo con James Paxton y Adam Ottavino, además del poder de Aaron Judge y Giancarlo Stanton Nueva York se perfila como un sólido aspirante a desbancar a los campeones defensores.

Con su demoledora ofensiva, que lideró a las Grandes Ligas con 267 cuadrangulares (récord en las mayores), y el mejor relevo de la MLB, la novena que dirige Aaron Boone esperan que éste año las lesiones los respeten con el fin de tener un sólido conjunto en los play off.

Tampa Bay por la sorpresa

Tras una increíble temporada donde alcanzaron los 90 triunfos, las Rayas de Tampa Bay esperan dar la campanada en la División Este, aunque para ello deberán jugar al 110% pasar por encima de Boston y Nueva York.

El conjunto de maneja Kevin Kash aspira que Ian Snell, quien sorprendió al llevarse el Cy Young la temporada anterior, en conjunto a una ofensiva balanceada, permitan a Tampa Bay pelear por uno de los comodines de la Liga Americana.

Toronto espera el debut de Guerrero Jr.

Los Azulejos de Toronto no tienes más aspiraciones este año que aguardar por el debut de su joya Vladimir Guerrero Jr, hijo del Salón de la Fama Vladimir Guerrero y considerado el mejor prospecto de la MLB.

No obstante, se espera que joven de 20 años, quien batea .211 en el Spring Training, inicie la temporada en ligas menores para que Toronto pueda comprar un año más de servicio una vez juegue en Grandes Ligas.

A pesar de ello, los fanáticos del equipo canadiense se frotan las manos ante el estreno de quien esperan se convierta en la cara de la franquicia durante la próxima década.

Baltimore inicia larga reconstrucción

Después de una larga temporada en la cual perdieron más de 100 compromisos y desprenderse de sus mejores jugadores de la mitad de la campaña anterior, los Orioles de Baltimore deben iniciar un largo proceso de reestructuración ser nuevamente competitivos.

No obstante, será la oportunidad perfecta para que el equipo pruebe a jóvenes jugadores con el propósito de armar una escuadra competitiva en los próximos años.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here