Encontraron medicamentos acaparados en IVSS de San Cristóbal

0
692
nasar ramadan dagga
IVSS
Foto: Referencial
Compartir

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, realizó una visita inesperada al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), de San Cristóbal y encontró cientos de medicamentos acaparados.

IVSS
Foto: Referencial

Entre los medicamentos encontrados, habían desde gasas, recolectores de orina, y jabón iodado; hasta ácido fólico y Cisplatino: un fármaco utilizado para las quimioterapias, por lo que Bernal aseguró que “ se les negaba a los pacientes. Se les decía que no existía, y seguramente alguna farmacia conectada con este seguro las vendía al precio especulativo”.

En un video realizado por el portal web La Iguana TV, se muestran también, tratamientos para pacientes con trastornos psiquiátricos, las cuales se hallaban en la farmacia del hospital Dr. Patrocinio Peñuela Ruíz, cuyo director fue destituido debido a estas irregularidades en la distribución de medicamentos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump declarará estado de emergencia nacional en EE.UU
Artículo siguienteNiño falleció en Zulia al caer dentro de una olla de chicha hirviendo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here