Medicamentos provenientes de Rusia llegaron a Caracas

0
607
nasar ramadan dagga
inac
Foto: Referencial
Compartir

Rusia envió medicamentos y el equipamiento médico este miércoles al aeropuerto de Caracas, indicó a Sputnik una fuente diplomática.

rusia
Foto: Referencial

El 18 de febrero, Nicolás Maduro,anunció la llegada de 300 toneladas de medicamentos y asistencia humanitaria de Rusia prevista para el 20 de febrero.

“La carga está en el aeropuerto de Caracas; se trata de un envío de nuestros medicamentos y equipamiento a través de la Organización Mundial de Salud (OMS)”, expresó una fuente diplomática.

Venezuela atraviesa una crisis económica y política hace varios años, la cual ha tomado fuerza desde el 23 de enero, después de que el opositor Juan Guaidó se autoproclamara presidente interino del país.

Nicolás Maduro, quien asumió el segundo mandato el 10 de enero, calificó la declaración de Guaidó como un intento de golpe de Estado y responsabilizó a Estados Unidos (EE.UU.) de haberlo orquestado.

Guaidó fue reconocido por EE.UU, la mayoría de los países integrantes del Grupo de Lima y varias naciones más del continente americano, así como por buena parte de los Estados miembros de la UE

En este sentido, Rusia, Bolivia, China, Cuba, Irán, Turquía , reafirmaron su respaldo al actual Gobierno venezolano.

Con Información de La Iguana 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDestituidos nueve Cpbez por robo a una tienda en Zulia
Artículo siguiente¡Alzaron su voz! Mujeres manifiestan en Argentina a favor del aborto legal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here