Por esta razón un Médico se negó a atender a anciana en estado crítico

0
882
nasar ramadan dagga
Médico
Foto: Cortesía
Compartir

El pasado 10 de febrero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) despidió a un médico que se negó a atender a una anciana que se encontraba en estado crítico.

Médico
Foto: Cortesía

Un hombre llevó a su abuela a urgencias porque presentaba problemas respiratorios y estaba inconsciente pero el médico no quiso atenderla, porque en ese momento él estaba cenando.

Cuando llegaron a un centro médico del Imss en la ciudad de Monclova, estado de Coahuila, México, el médico de turno Mizael Barajas, se negó a atenderlos y les ordenó que salieran de su consultorio, “pese a que era una situación crítica”, denunció Guerra.

En este sentido, el nieto de la mujer indignado, tomó una fotografía del médico comiendo y con los pies encima de una silla, “Estaba con los pies arriba de una silla, recargado, comiendo (…) veinte minutos después decidió atenderla, la entubó y la lastimó más”, expresó el nieto.

Finalmente, después una investigación, el Instituto Mexicano del Seguro Social descubrió que existían varias quejas contra el galeno por negligencia y maltrato a pacientes, por lo cual decidieron despedirlo.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Así luce el rostro sin maquillaje de la chica del clima Yanet García
Artículo siguiente¡Uno más a la lista! Juan Luis Guerra se suma al Venezuela Aid Live

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here