Descubre qué le hizo un médico ruso a una “mujer”

0
878
nasar ramadan dagga
transgénero
Foto: Referencial
Compartir

Lo que era una simple salida entre amantes, se transformó en la más horrible escena de una película de terror, al descubrir un médico ruso que su acompañante no era una “mujer” natural.

transgénero
Foto: Referencial

Mikhail Tikhonov, de 27 años confesó que asesinó y desmembró a una mujer con la que salió, después de descubrir que se había sometido a una cirugía para cambiar de sexo.

Explicó que al asesinarla y desmembrarla, simplemente cocinó sus partes en un horno y tiró sus restos al inodoro.

En este caso, la víctima llevaba por nombre Nina Surgutskaya, de 25 años. Al parecer ambos salieron por una noche, al llegar a su apartamento decidieron tener relaciones sexuales, es cuando el hombre se da cuenta que era “transexual.

Según las investigaciones, la mujer quiso continuar con el acto sexual, pero en ese momento él la tomó por el cuello para estrangularla y cometer el delito. Recientemente se reveló que Tikhonov, será condenado a 20 años de prisión.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFonsi, Nicky Jam y Yatra le dirán a sus fans: “Date la vuelta”
Artículo siguienteMaduro introdujo 10 nuevas ciudades al Plan Venezuela Bella

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here