Médicos del Pérez Carreño exigen sus derechos tras ocho días de paro

0
593
nasar ramadan dagga
ocho días
Foto: Jackelin Díaz
Compartir

Tras ocho días de paro, médicos del Hospital Miguel Pérez Carreño pidieron la restitución del traumatólogo Neomar Balza, quien fue despedido por expresar la realidad del sector salud en la nación.

ocho días
Foto: Jackelin Díaz

La jefa del servicio de cardiología del hospital, Susana Blanco, aseguró que los médicos piden la renuncia de quienes propiciaron las lesiones al profesional de la salud, entre los que se encuentra el director y coordinador docente del hospital y el jefe de Recursos Humanos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Igualmente, aseguró que seguirán en protesta hasta conseguir la atención justa para los pacientes y superar el hostigamiento contra los trabajadores en el centro de salud.

Neomar Balza fue agredido por el personal de seguridad del hospital, quienes le ocasionaron graves lesiones cuando se dirigía a buscar sus pertenecías. La victima se desempeñaba como jefe de residentes de la Sociedad de Médicos y Residentes.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia tramita entrega de nuevo lote de medicinas para Venezuela
Artículo siguienteActivos al 100% todos los aeropuertos de Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here