Luis Alberto Medina Ramírez nuevo ministro de Alimentación

0
1104
nasar ramadan dagga
Medina
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 24 de agosto, a través de la Gaceta Oficial 21.218, fue sustituido el general Rodolfo Marcos Torres como ministro de Alimentación y quién lo suplirá será el mayor general Luis Alberto Medina Ramírez.

Medina
Foto: Referencial

El General Medina de la Fuerza Armada que ahora fungirá como representante de este ministerio es también presidente de las compañías Venezolana de Alimentos, C.A. (Venalcasa) y la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspa).

Además, también es accionista en varias compañías que prestan distintos servicios, como Inversiones Vensoc, C.A, empresa situada en Aragua que se encarga de la producción, venta, compra, distribución, comercialización, importación y exportación, al mayor o al detal de artículos concreteros y metal mecánicos para la construcción de viviendas y otras “obras sociales” de la cual posee 33% de las acciones, fungiendo como tesorero.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tremendo susto! Tigre atacó a su entrenador frente a espectadores (+video)
Artículo siguienteMaduro acusó a vicepresidente de EE.UU de reunirse con “terroristas”

nasar ramadan dagga