Aplicarán mejoras eléctricas este sábado 12 y domingo 13 en Carabobo

0
574
nasar ramadan dagga
Los Guayos
Foto: Referencial
Compartir

En cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano, este sábado 12 y el domingo 13 de enero, Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento preventivo en redes eléctricas de distribución de los municipios Guacara, Carlos Arvelo, Valencia, San Diego y Los Guayos del estado Carabobo. 

Corpoelec Carabobo
Foto: Referencial

Sábado 12

Para ejecutar este sábado dichos trabajos será necesaria la interrupción programada desde las 8:00 a.m. a 12:00 m, en los sectores La Linda, El Uno, El Caobal, Vallesito, La Aduana, Andrés Pérez 2, La Primavera, El Milagro, La Florida, El Capote, La Puntica, El Mirador, La Ensenada, Yuma, Panecito, El Carmen, Los Libertadores, Los Mangos, El Copei, Banco Obrero, Campo Alegre 2, Rosendo Torres, 14 de Febrero, Abadía San José, La Soledad, San Juan de Dios, Las Cañadas, Vista del Lago, Las Tiamitas, Guaica, El Estadium, San Miguel y El Venado, urbanización Andrés Bello, Alfarería Internacional y el casco central de Guigue.

Domingo 13

Y el domingo será ejecutado el servicio en el municipio Carlos Arvelo con la interrupción programada desde las 8:30 a.m. a 9:30 a.m. en las urbanizaciones Villa Alianza 1 y 2, Laurencio Silva y Las Vegas, callejón Mozanga, carretera nacional Los Guayos entre las urbanizaciones Petrocasas y Araguaney, sectores 1ero. de Febrero, Petrocasas 4 de Febrero, José Laurencio Silva y alrededores.

Adicional se ejecutar los siguientes trabajos a partir de 8:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores que se mencionan a continuación:

Valencia. Urbanización Trigal Sur segunda sección, centro comercial Lorena en Parque Industrial Castillito, antenas Cerro El Trigal, urbanización La Trigaleña desde la avenida 88 hasta la avenida 86-A entre las calles 126 y 132, centro comercial Trigaleña Plaza, Oficina Comercial Trigal Sur y alrededores.

San Diego. Parque industrial Terraza de Castillito, Parque Industrial Castillito: calle 102 entre las avenidas 63, 73, 69, 71, 72 y 73 entre las calles 102 y 103, deposito Epa, Pollo Arturos, Termivalca naves A y D, deposito Epa distribuidor Divenca.

Los Guayos. Ciudad Industrial La Unión, E/S Mi Bohío, Cerámica Carabobo Planta Gres, callejón Mozanga, centro comercial Las Garcitas, avenida Paraparal, conjuntos residenciales Tacarigua 1, Cinaruco, Araguaney, Casiquiare y Maniapure Ocimetalmecánica, urbanizaciones Paraparal, Los Molinos, Rosalinda, Malabar y quintas 2000, pueblo de Los Guayos, carretera nacional Los Guayos desde el distribuidor Divenca hasta el callejón La Línea, Parque Midev y alrededores.

Con información de Nota de Prensa 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here