Estos son los mejores datos previos al partido entre Croacia e Inglaterra

0
564
nasar ramadan dagga
Croacia vs Inglaterra
Foto: Publimetro.cl
Compartir

Las selecciones de Croacia e Inglaterra se enfrentarán por octava vez en su historia, donde la balanza se inclina a favor de los ingleses con 4 victorias, un empate y dos derrotas.

croacia e inglaterra
Foto: AFP

Asimismo, ambas selecciones sólo han coincidido una vez en un gran torneo, específicamente en la fase de grupos de la Eurocopa 2004, en la que “los tres leones” vencieron 4-2 a la selección “Vatreni”.

Croacia e inglaterra
Foto: es.fifa.com

Croacia e Inglaterra: Par de daticos

Cabe recordar, que Inglaterra va a disputar su tercera semifinal en un Mundial; la primera en el año 1966 ante Portugal, la cual terminó 2-1 a favor de “El equipo de la Rosa” y que posteriormente les dio el título; la segunda se disputó en 1990 y culminó con la victoria de Alemania en tanda de penales ante los ingleses.

De igual forma, no le han ganado a dos selecciones europeas en un mismo Mundial desde 1982 cuando vencieron a Checoslovaquia y Francia.

Croacia por su parte, ya tiene ocho goleadores diferentes en lo que va de Rusia 2018, superada nada más por Bélgica (con nueve).

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here