¡Imperdibles! Vea los mejores disfraces de estos Carnavales 2019

0
752
nasar ramadan dagga
Compartir

La llegada del Carnaval es una de las fechas más alegres para los pequeños de la casa, es por ello que hoy vamos a mostrarte los que se robaron las miradas y los likes en nuestras redes sociales.

CARLA LUCIA 6 MESES
Fabián Meza 14 meses
Fabrizzio Grippi 22meses
Foto: [email protected]

Los carnavales son un icono en nuestra cultura, es por ello que es importante saber que se festeja tres días antes de la cuaresma y se remonta a la época romana, cuando entre las fiestas saturnales se le daba un espacios a las fiestas y la sátira, donde los excesos estaban a la orden del día.

Francia Aguilar 5 años

Juan Diego López Lima 20 meses
Marcos Ruiz Morales 1 Año

Con el paso de los años se fue adaptando dicha festividad y son los pequeños de la casa quienes se divierten mostrando la creatividad de sus padres.

La hermosa Pirata Arianna
Marcos Ruiz Morales
Meligcel Lozada 6 años.

Agradecemos a todos los padres que enviaron las fotografías de sus hermosos hijos e hijas. Aún quedan muchos más por mostrar, así que no te lo pierdas.

Redacción: Yaritza Tejeda / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHello Kitty debutará en Hollywood de la mano de Warner Bros
Artículo siguienteMagdalena-Colombia registró un sismo de magnitud 4,3

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here