Estos son los mejores jugadores de la LVBP durante la temporada regular 2018-2019

0
683
nasar ramadan dagga
LVBP
Foto: Referencial
Compartir

Un grupo de peloteros obtuvieron este viernes reconocimientos en múltiples áreas gracias a sus actuaciones en la  Liga Profesional de Beisbol Venezolano (LVBP) durante la temporada 2018-2019.

LVBP
Foto: Referencial

El premio al Productor del Año lo recibió Delmon Young, el toletero del Navegantes del Magallanes quien fue nombrado MVP de la LVBP.

El jardinero de la “nave turca”, Moisés Gómez,  fue nombrado Novato del año.Estos premios fue entregado por el Supervisor de Eventos Especiales de Cervecería Polar  Camilo Santamaría.

Jorge Martínez jugador de Cardenales de Lara, se consagró como el Pitcher del Año por su excelente labor.

El manager del Magallanes, Luis Dorante, sumó su tercer Premio Alfonso “Chico” Carrasquel, al ser nombrado Manager del año.

Ildemaro Vargas fue premiado como Joseador del Año, galardón en memoria a José Castillo, mientras que Jesús Aguilar fue nombrado Grandeliga del Año, en homenaje a Luis Valbuena.

José Castillo y Luis Valbuena fueron homenajeados en la ceremonia. El representante de la directiva de los pájaros rojos, Carlos Miguel Oropeza fue el encargado de recibir los premios.

Carlos Martínez gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar destacó que este evento se realizó para brindar reconocimiento a los jugadores apoyar la pasión de los peloteros.

Reportero gráfico Vicente Correales fue condecorado por su trayectoria en el periodismo deportivo donde recibió elogios y aplausos de sus colegas y atletas.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúa recuperación del asfaltado de avenida “Las Ferias”
Artículo siguienteMiles de rusos se zambullen en agua helada para celebrar la Epifanía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here