Carmen Meléndez activa plan de contingencia de transporte en el estado Lara

0
570
nasar ramadan dagga
área metropolitana serán rehabilitados
Foto: Referencial
Compartir

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, activó este miércoles un plan de contingencia en el sector transporte de esa entidad centro-occidental del país, en virtud del avanzado estado de deterioro del servicio.

Carmen Meléndez transporte
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer Meléndez, durante el acto de entrega de los premios regionales de periodismo de esa entidad federal, acto que se llevó a cabo en el auditorio de la gobernación de Lara en Barquisimeto.

“Hemos activado un plan de contingencia para apoyar el servicio de transporte público… con vehículos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de diversos organismos del Estado, municipal, estadal y nacional”. Indicó que “más vehículos se sumarán (esta semana) al plan de contingencia, para apoyar al pueblo larense en su movilización diaria”.

Esta acción se mantendrá hasta que mejore el servicio, especialmente con la reparación de un promedio de 167 unidades del sistema de trasporte masivo de Barquisimeto (Transbarca).

En el acto del auditorio, la gobernadora entregó los premios regionales de periodismo, también la Orden Juan Jacinto Lara en sus tres clases. Meléndez destacó la labor de los periodistas larenses al señalar que “Sabemos que es una labor loable, de sacrificio y entrega, que hemos querido reconocer”.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here