¡Polémica! Esto fue lo que le dijo Melisa Rauseo a Angie Pérez

0
1377
nasar ramadan dagga
Melisa Rauseo
Foto: Instagram
Compartir

La animadora del programa Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, útilizó sus redes sociales para responder a un comentario emitido por la periodista Angie Pérez.

Melisa Rauseo
Foto: Archivo

El comentario pone  en tela de juicio el profesionalismo de la empresaria, además de salpicar con su mensaje a Orlando SuárezYolimer ObelmejiasLeopoldo Parada y Jeff Adrian. 

“Querida Angie Pérez, tus investigaciones como la nueva paladín de la justicia están fallando. Efectivamente: Orlando Suarez es egresado de la UCV y Yolimer Obelmejias de la UCAB, al igual que yo. Te cuento que Orlando, quien suministró la información, es uno de los más respetados periodistas de la fuente (pregunta a tus contactos). Ejercer esta apasionante carrera fuera de nuestras fronteras, donde no te riga una “ley resorte”, lejos de todo tipo de amenazas y de los padecimientos que conllevan vivir en este país tan vulnerable, es extremadamente sencillo. Te entiendo, porque sé que hace aproximadamente una década que no ejerces ningún tipo de periodismo en tu país”, fue parte del mensaje que le dedicó Melisa Rauseo a la ganadora del premio Emmy.

Recordemos que esta polémica surge luego que Andrés de Oliveira, quien ocupó el segundo lugar en el concurso culinario Máster Chef Latino, invitara a los periodistas del programa sabatino de Globovisión a verificar la información que difunden en su espacio, tras se comentara que existía la posibilidad que Oliveira demandara a Telemundo por darle el premio a Sindy Lazo.

Con información de Ronda 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Colombia busca cambiar sede de dialogo con ELN
Artículo siguientePolicía de Valencia le puso los ganchos a ladrones de medidores de agua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here