Destrozaron a Melisa Rauseo por este concurso en las redes sociales

0
1163
nasar ramadan dagga
Melisa Rauseo
Foto: Instagram
Compartir

Los sorteos a través de la Red social Instagram cada vez cobran más fuerza y en esta ocasión la periodista y conductora de Sábado en la Noche, Melisa Rauseo realizó un concurso el cual desató un sin fin de criticas en dicha red social.

Melisa Rauseo
Foto: Archivo

En alianza con la marca Ronco, la animadora en su post rifaría dos paquetes de pasta. Acción que indigno a sus seguidores quienes lo consideraron como una burla para la crisis alimentaria y económica que atraviesa actualmente Venezuela.

“En la Venezuela actual que te llegue pasta @roncovzla a tu casa es una bendición”. escribió la periodista junto a la imagen, la cual ya no esta disponible en su perfil.

Melisa Rauseo
Foto: Instagram

Estos son algunos de los comentarios de sus seguidores quienes manifestaron su molestia con la conductora del programa Sábado en la Noche.

Melisa Rauseo
Foto: Instagram
Melisa Rauseo
Foto: Instagram

Con información El Farandi


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Horror! Localizan cadáver de venezolana en carretera de Ecuador
Artículo siguienteJuan Martín Del Potro por primera vez campeón del Indian Wells

nasar ramadan dagga