Después de 10 años Mellizos de Minnesota accedieron a los playoffs

0
380
nasar ramadan dagga
Mellizos
Foto: Diario de Yocatán
Compartir

De ser el peor equipo en 2016 a asegurar un boleto de comodín en 2017, los Mellizos de Minnesota completaron uno de los “cambios de imagen” más notables en la historia de las Grandes Ligas.

Mellizos
Foto: Diario de Yocatán

Incapaz de asegurar su pase a los playoffs por mano propia, tras caer 4-2 ante los Indios de Cleveland, Minnesota clasificó a los playoffs con el revés 6-4 de los Angelinos de Los Ángeles contra los Medias Blancas de Chicago, en extra innings.

Luego de ganar apenas 59 juegos la campaña pasada, los Mellizos se convirtieron en el primer equipo que pierde por lo menos 100 partidos en una temporada, pero que avanza a la fiesta de octubre un año más tarde.

Minutos después de que los Angelinos cayeron y quedaron oficialmente eliminados y casi 2 horas después de que ellos terminaron su encuentro de la jornada, los jugadores de celebraron en compañía del mánager Paul Molito y el staff de entrenadores, en su vestidor dentro del Progressive Field de Cleveland.

“Ha sido asombroso ver a este equipo conjuntarse toda la temporada para lograr el objetivo”, dijo el veterano inicialista Joe Mauer. “Este es el mejor sonido del mundo. Ha sido uno de los años más divertidos de mi carrera”.

El próximo martes los Mellizos visitarán Fenway Park o Yankee Stadium para el juego de comodines, los Medias Rojas de Boston lideran por 3 juegos de la División Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Bombarderos del Bronx han sido el némesis de Minnesota desde 2003, dejándolo fuera de los playoffs en tres ocasiones.

Con información de Diario de Yucatán 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprobados más de 200 millones de bolívares al sector turístico
Artículo siguiente¡Sorprendente! Primer “taxi aéreo” realiza pruebas en Dubái (+video)

nasar ramadan dagga