¡Para morir de risa! Mira los memes que le hicieron a Kendall Jenner

0
1047
nasar ramadan dagga
kendall Jenner
Foto: Referencial
Compartir

La modelo Kendall Jenner está envuelta en polémica, desde el comentario sobre ser selectiva en cuanto a las pasarelas que realiza, o debido al peinado que le hicieron para el aniversario de Vogue Fashion Fund, hasta el look que la hizo convertir en meme en Twitter.

kendall Jenner
Foto: Referencia

Un usuario edito la foto de Kendall Jenner usando una chaqueta roja y Vogue Francia la compartió en Twitter con el mensaje “el invierno está llegando” e inmediatamente todos estaban muriendo de risa y compartiendo su propia versión del meme de la modelo con su abrigo rojo gigante.

Uno de los comentarios eran: “Así es como se ve tu novia cuando dice que tiene frío y le das tu abrigo”, otros la compararon con la mascota de las llantas, el famoso Michelin, mientras que algunos creen que esta chamarra es justo un flashback a la bufanda gigante que Lenny Kravitz usó alguna vez.

https://www.instagram.com/p/BpCkbV7gyzx/

Con información de Nación Rex


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here