Vea los memes que dejó el microbolso diseñado por Jacquemus

0
751
nasar ramadan dagga
Foto: Captura
Compartir

El así denominado ‘microbolso Le Chiquito’, de la firma francesa Jacquemus, que fue presentado el pasado lunes en el desfile de prêt-à-porter de la Semana de la Moda en París, ha causado gran revuelo en el mundo de la moda.

Microbolso
Foto: Captura

Tras su debut en la capital francesa, este pequeño accesorio de la colección otoño-invierno de Jacquemus ha acaparado la atención tanto en la pasarela parisina, como en los titulares de medios de comunicación de todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BuRb1ZTBVH2/

Con sus 5,2 centímetros de largo y 8,7 de alto, asa incluida, este microbolso es más pequeño que una tarjeta de crédito y puede caber en la palma de la mano. El minúsculo  accesorio, que puede ser comprado a través del sitio web de Jacquemus por 486 dólares, no es el único microbolso del modisto, pues existe un ‘gemelo’ italiano aún más caro llamado Le Piccolo (‘pequeño’, en italiano) que se vende por 504 dólares.

Pese a todo el ruido desatado por este diseño, en realidad no es tan novedoso, pues constituye una versión en miniatura de otro bolso de Jacquemus de la colección de 2018. Se trata de la ya pequeña —como indica su nombre— bolsa ‘Le Chiquito’ de 12 centímetros de longitud y 6 de altura.

A raíz de la aparición del microbolso en la pasarela francesa, las redes sociales se han inundado de comentarios y de memes de internautas que bromean sobre su innegable originalidad y se preguntan qué utilidad práctica puede tener un accesorio así.

La publicación “cita este tuit con lo que cabe en este bolsito de Jacquemus” ha desatado una oleada de reacciones. Las versiones más divertidas incluyen respuestas como “mi salario”, “la pastilla del día después”, “mi paciencia” o “un sandwichito”, entre otras.

https://twitter.com/muchosaa/status/1100746633631940609?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1100746633631940609&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F307643-microbolso-jacquemus-semana-moda-paris

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here