¡El amor de su vida! Este es el mensaje de Wilmer Valderrama a Demi

0
823
nasar ramadan dagga
wilmer
Foto: Referencial
Compartir

Los amigos y personas cercanas a Demi Lovato se encuentran preocupadas por la salud de la artista luego que esta fuera internada en un hospital por presuntamente poseer una sobredosis.

wilmer
Foto: Referencial

Muchas de las celebridades están mostrando su cariño en redes sociales para que se recupere. Pero si hay alguna reacción de la todo el mundo está pendiente, esa es la de su exnovio, Wilmer Valderrama.

El actor y la cantante estuvieron saliendo juntos durante seis años, desde el año 2010 hasta 2016.

Ellos formaban una de las parejas jóvenes más estables dentro de Hollywood, e incluso llegaron a tener planes de boda que nunca llegaron a cumplirse.

Desde que se supo la noticia sobre la hospitalización de la estrella, uno de los focos de atención se posó sobre el actor.

La revista US Weekly publicaba hace unas horas que Valderrama estaba “completamente devastado” por las informaciones acerca de su exnovia.

Los fans de Demi Lovato también están haciendo un seguimiento a través de redes sociales de todas las reacciones en referencia al estado de salud de su ídolo. En las últimas horas está circulando una publicación que supuestamente ha hecho Wilmer Valderrama en su Facebook personal y que llevaría un emotivo mensaje dirigido a Demi.

Con información de El Farandi 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos serán los encuentros de los 16avos de la Copa Venezuela
Artículo siguienteSin paso la entrada del municipio El Hatillo por ruptura de tubería

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here