MEP Carabobo: nueva directiva de la AN no debe actuar de espalda a la Constitución

0
602
nasar ramadan dagga
partidos
Foto: Noticias24
Compartir

Para la secretaria regional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) Carabobo,  Marilyn Gudiño, el acto de juramentación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), giró en torno a un discurso no inclusivo y que busca mostrar cuadros para candidaturas presidenciales.

partidos
Foto: Noticias24

Aseveró que el discurso del nuevo presidente del Parlamento, Julio Borges demostró sus intereses de entrar en las postulaciones como candidato presidencial y fueron unas palabras dirigidas a los venezolanos que no demuestran el compromiso de unión pacifica, “Borges debe actuar apegado a la Constitución nacional”.

También, manifestó que espera que este nuevo año legislativo no entorpezca los objetivos trazados por la revolución que busca unir a los venezolanos y rescatar la economía del país.

Finalmente, indicó que apoya la moción del presidente de la fracción del Bloque de la Patria de la AN, Héctor Rodríguez quien busca estrechar lazos para llegar al diálogo y al debate sincero con la oposición venezolana par brindar un mejor porvenir a los venezolanos.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga